Como Funciona?2018-11-06T09:00:10+00:00

¿Como Funciona?

Dele a sus familiares en México paz y tranquilidad. Cada familiar que sea dado de alta en el seguro social recibirá la tarjeta Familiar Seguro.

Registrarme >

ASEGURAR A SU FAMILIAR A UN CLICK DE DISTANCIA

Un proceso en línea simple y fácil. ¡Registrarse es completamente gratis! Comience hoy mismo!

Matriculación y Registro

Inscríbase en línea a través de nuestro portal seguro. Usted nos proporcionará información general sobre usted y su familiar que desea asegurar. Si se está inscribiendo para asegurar a otra persona, le pediremos que llene un formulario adicional, dándonos permiso para inscribir a su familiar en el IMSS. Familiar Seguro contactará a su familiar(es) para obtener los siguientes elementos necesarios;

  • Nombre completo 

  • Teléfono

  • Dirección

  • CURP

  • Número de seguro social

*Si nunca ha tenido cuenta de CURP se la podemos tramitar de manera gratuita o si tiene que recuperar la cuenta lo puede hacer aquí. Igualmente si nunca ha tenido número de seguro social se lo podemos tramitar de manera gratuita o si tiene que recuperar su número de seguro social puedo hacerlo aquí. También puede hablarnos al 1-800-953-0032 o mandar un correo a informacion@familiarseguro.com y nosotros le ayudaremos a obtener la información necesaria de forma gratuita.

Empezar Registro >

Pago de Membresía

Seleccione si desea pagar mensualmente o anualmente vía nuestro sitio web durante el proceso de inscripción. Puede cambiar y administrar sus pagos en cualquier momento. Una vez que se haya procesado su pago, le enviaremos una confirmación cuándo comenzará la cobertura. El registro es gratuito, solo paga por la cobertura. La cobertura se basa en el IMSS y está sujeta a cambios. Le informaremos antes de cualquier cambio a su cuenta. *Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito, débito y tarjetas pre-pagadas. Aquí puede ver donde se pueden conseguir.

Empezar Registro >

Gestión de Cuenta

Una vez que se inscriba y la cobertura de seguro comience, usted y sus familiares asegurados podrán ingresar y ver información de la cuenta cuando sea necesario, y tendrá acceso a su alta en el seguro social (sólo uno necesario por familia) para que los atiendan en las clínicas. De ser necesario, usted podrá hacer cambios, ver el historial o agregar miembros adicionales.

Empezar Registro >

TESTIMONIOS

Queremos que conozcas las historias de nuestros clientes

Me tomó 10 minutos registrar a mis padres en el Seguro Social de México. Muchas gracias Familiar Seguro! 

Pricila de la Fuente

Tengo la tranquilidad de que mis Padres y Abuelos tienen atención médica cuando la necesitan. 

José Martínez

Puedo trabajar sin tener que estar preocupado por la atención de mis familiares en México

Eugenio Estrada
0
Asegurados
0
Hospitales IMSS
0
Clientes

Envíanos un mensaje

¿NECESITA AYUDA? Por favor llena la forma de contacto y nos comunicaremos contigo a la brevedad